Algunas formas de ganar elixir oscuro facil

Algunas formas de ganar elixir oscuro facil

¿Esta usted en Ayuntamiento 8 y resulta difícil terminar el nivel 2 Golem, nivel 4 jinete de cerdo o incluso los 10 actualización del rey? ¿Solo golpe Ayuntamiento 9 y desea sea centrarse en todos los recursos en un momento o ganar Elixir oscuro facil? Me gustaría darle algunos pequeños consejos sobre Elixir oscuro pasivo hoy! Leer también: Elixir oscuro ayuntamiento 7

elixir oscuro facil


Aunque los consejos que te voy a dar hoy son bastante populares, pero puedo ver que muchos jugadores ignoran y no se preocupan mucho por ellos. Así que hoy he decidido combinar aquí:

  • Mejora tus ejercicios de Elixir oscuro a su nivel maxed. Con taladros de Elixir oscuro maxed, puede obtener total 1080Dark que Elixir todos los días en el Ayuntamiento 7, Elixir de 2160Dark todos los días en el Ayuntamiento 8 y es incluso hasta 4800Dark Elixir por día en el Ayuntamiento de la ciudad 9. ¿Vamos a imaginar lo grande que es con que la tasa de producción?

  • La agricultura en ligas de cristal para el oscuro Elixir bono. Sé que muchos jugadores piensan en ligas de cristal es mucho más difícil que en ligas de oro/plata. No, no resulta tan difícil en absoluto. Absolutamente puede encontrar bases inactivas aquí fácilmente y también obtener abatidos inmediatamente después de la sesión. Vamos a suponer que solo puede hacer 5 todos los días ataques en Liga de cristal 2, que es 1000Dark Elixir más cada día!

  • Tener un buen diseño de base de protección de Elixir oscuro.

Siguiendo estos 3 simples consejos, creo que no hay razón para un jugador de Ayuntamiento 9 perezoso poder golpear el botón Actualización del Golem nivel 4 dentro de 2 semanas, independientemente de sus composiciones de ejército en guerras de clanes.

¿Tienes otras ideas para ganar fácil Elixir oscuro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top