Aldea ayuntamiento 8 farming, proteger elixir oscuro 2016

Aldea ayuntamiento 8 farming, proteger elixir oscuro 2016

Hoy, quiero presentarles el diseño de MEGA-cube ( ayuntamiento 8 farming ), que fue diseñado por jlam2, con un montón de características únicas que daremos su almacenamiento Elixir oscuro una protección máxima, detener la mayoría de los ataques con facilidad, incluyendo ataques de Ayuntamiento 9 jugadores.

ayuntamiento 8 farming
ayuntamiento 8 farming


Características de diseño MEGACube

Contra el Reina arquera

Como puede ver en la captura de pantalla siguiente, el enemigo Reina arquera no puede tocar el almacenamiento DE fuera y caminar alrededor de la base hasta que se destruyen las paredes circundantes. ( Línea roja )

ayuntamiento 8 farming

Contra gigante y montapuercos

El anillo circundante de recursos impide que el enemigo gigantes dirigidos a la base. No destino el núcleo hasta que se destruyen todas las defensas afuera. ( línea amarilla )


Como todos sabemos, gigantes y montapuercos se centran sólo en defensas en edificios de ataque juego y sólo la no-defensiva una vez que se destruyen todas las defensas. Esta capa del almacenador intermediario entre el núcleo y el anillo exterior de la defensa puede forzar a los gigantes y montapuercos para caminar alrededor de la defensa del anillo y tomar un montón de daño, así como activar trampas.


Con la colocación de la trampa perfecta, casi el 100% de los gigantes del tiempo 3 estarán volando fuera del mapa. Con 6 trampas de resorte en total junto con las trampas del esqueleto y el rey bárbaro, no hay posibilidad para los gigantes y montapuercos sobrevivir.

Contra ataque de Barch

Las torre de magos y los morteros están bien situados en el anillo de defensa. Puede no sólo proteger los almacenes pero también cubren todos los edificios exteriores. Es muy difícil para los atacantes obtener una ganancia de 50%, pero usted siempre puede conseguir fácilmente el escudo.

Contra dragón

Puesto que el dragón es una de las tropas más fuertes en el pasillo de ciudad 8, todas las defensas de aire están bien situadas en el núcleo. Por supuesto jugadores élite pueden 3 estrellas este diseño con una bien planificada estrategia de dragón pero solo tienen 30 segundos para la planificación del ataque así que esto no es un gran problema en absoluto.

ayuntamiento 8 farming

Con la ayuda del anillo de recursos con alto HP almacenajes, dragones siempre consiguen bloqueados en almacenes al ser golpeado por el interior las defensas de aire y torres de Archer.

Contra mago

Como podemos ver, las paredes fuera de se arreglan especialmente como son 3 azulejos lejos de las defensas. Con este truco, magos sólo no pueden apuntar las defensas externas sin caminar y tus defensas tendrán tiempo suficiente para tomar abajo.


Esto hace extremadamente difícil para los atacantes a sus gigantes del embudo.

Otras características:

  • Unlureable Clan castillo: El atacante necesita gastar una buena cantidad de tropas para atraer a las tropas del Clan hacia fuera. Esta es una gran ventaja para el defensor.
  • Extremadamente fáciles de conseguir escudo de 12 horas pero no es fácil para el atacante tener una ganancia de 50%.
  • Colocación de la trampa perfecta.
  • Ayuntamiento de aislados: El TH es muy importante ya que funciona como el cuarto almacenamiento y almacén 20% de su Elixir oscuro. Colocar dentro de la base minimizará la pérdida de mucho.
  • Spots de la trampa imprevisible.
MEGACube es absolutamente un impresionante DE la agricultura. Espero que ustedes chicos les encantará! Y no te olvides de enviar los registros de defensa aquí para mejorar la base el autor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top