Agricultura Elixir oscuro en guía completa Ayuntamiento 7

Agricultura Elixir oscuro en guía completa Ayuntamiento 7


Del Ayuntamiento 7, puede ganar y utilizar nuevos recursos en Clash of Clans, que se llama Elixir oscuro, por nuevas tropas oscuro entrenamiento y comprar su primer héroe, el rey bárbaro. Elixir oscuro es una de la más alta prioridad en 7 Ayuntamiento no sólo pero también los otros niveles.


Agricultura Elixir oscuro

Agricultura Elixir oscuro en el Ayuntamiento 7 es mucho más difícil que niveles más altos del Ayuntamiento porque usted no puede tomar mucho de otros pueblos TH7, TH6 es fácil de raid pero no tienen DE y es bastante difícil a raid DE TH8s. Por otra parte, TH7 jugadores todavía no tienen mucha experiencia para romper un Ayuntamiento 8 base. He notado que la mayoría de los jugadores TH7 tienen problemas con cultivo DE así que he decidido a escribir esta pequeña guía para ustedes chicos!

Agricultura Elixir oscuro en el Ayuntamiento 7


Método #1 – más fácil

Agricultura Elixir oscuro

Este ejército de cultivo es el más débil, pero también el más barato y quieres solo un poco de tiempo para las tropas de entrenamiento. Los objetivos principales de esta composición del ejército de agricultura son bases inactivas minas de oro, coleccionistas y taladros de Elixir oscuro fuera.

Como dije anteriormente, la composición de este ejército es sólo útil para agricultura Elixir oscuro en DE ejercicios fuera de las bases. Por supuesto que puede romper dentro pero con tropas TH7, resulta ser un trabajo duro si no atacas a la base tiene por lo menos 2 morteros se actualiza.

Si estás en las ligas de bronce/plata, darle una oportunidad para ir a cualquier oro II o Liga para encontrar más fácil DE. Para la búsqueda más fácil, puede utilizar Xmodgames y fijar el oro y el Elixir mínimo a 150k (bases inactivas generalmente tienen más).

Método #2-más efectiva

Agricultura Elixir oscuro

Esta es la mejor composición de ejército para agricultura Elixir oscuro en el Ayuntamiento 7. No es demasiado barato y no demasiado caro, consume una buena cantidad de tiempo para que las tropas de entrenamiento pero muy divertido y eficaz. Para usar esta estrategia, debe actualizar su gigantes y los curanderos a sus niveles máximos en el Ayuntamiento 7 para aumentar la probabilidad de sobrevivir y ganar.

Gigantes, sanadores y magos son 3 tropas principales de esta estrategia. Desplegar a sus gigantes a primeros y seguida por 2 sanadores. Mientras que gigantes toman daño y sanadas comprar el curandero, sus asistentes y otras tropas toman edificios cercanos sin ser lastimado. Puede reemplazar todos los arqueros y bárbaros con asistentes pero costará más tiempo de entrenamiento y Elixir.

Recuerde:

  • Compruebe siempre el enemigo Clan castillo al principio. La mayoría TH7 y jugadores más nuevos generalmente pierda este importante paso. Si no comprobar y eliminar el castillo enemigo del Clan, pueden arruinar sus ataques en cualquier momento.
  • Si el enemigo rey bárbaro está fuera, matarlo con sus arqueros y bárbaros.
  • Si tienes un rey bárbaro, siempre lo use para aumenten considerablemente su velocidad de producción.
  • Si ves cualquier defensa de aire que puede ser destruido por sus arqueros y bárbaros, destruirlo para proteger sus sanadores más adelante.
  • Ataque de los lados que no está protegido por las defensas aéreas. Si esa base tiene colocación simétrica de defensa aérea, ataque por el lado que es el más cercano al almacenamiento Elixir oscuro.
  • Si los morteros y las torres de asistente están en el anillo exterior, esperar sus gigantes destruyen antes de desplegar sus magos y arqueros.
  • Coloque siempre gigantes antes de los interruptores de pared y no enviar masivamente los interruptores de la pared a la vez, los interruptores de pared de 2-3 son suficientes.
  • Si healthbar su gigantes dan vuelta a rojo, no dudes en dejar caer tus hechizos de sanación. Sin gigantes, su ataque será final en segundos.
  • Esta estrategia es una mini GoWiPe (una composición popular ejército fuerte en niveles más altos de la TH). Mediante el uso de esta estrategia de la agricultura, usted tendrá una experiencia digna de usar GoWiPe.

Mediante el uso de la estrategia de cultivo arriba, allí es que ninguna razón para no puede entrar cualquier TH7 y 8 base. Básicamente, incluso con sólo el número de gigantes y magos arriba, usted puede de la granja DE fácilmente.

Método #3 – antes de dormir

Agricultura Elixir oscuro

Antes de dormir, entrenar dragones en todos sus cuarteles y 3 hechizos de rayo.

Esta estrategia tiene mucho tiempo para tropas de entrenamiento para que tren las tropas cuando usted está ocupado y a mediados-finales de Ayuntamiento de 7, cuando no se precisa mucho Elixir para mejorar edificios y tropas.

Dejando caer 3 hechizos de rayo en una defensa aérea para destruirla, puede acabar todas las otras bases TH7. Un ejército de dragón es la composición más poderosa en el Ayuntamiento 7.
Por otra parte, mediante el uso de esta estrategia, usted sabrá cómo dragones funcionan mejor, entienden sus movimientos y preparan tus ataques con dragones en guerras de clanes en el futuro.

Conclusión

Bien la agricultura no es suficiente, es necesario también proteger sus recursos bien. Espero que después de leer esta guía, usted puede elegir el mejor momento, la mejor liga y mejor estrategia para agricultura Elixir oscuro y espero que usted puede llegar al nivel 5 rey bárbaro después de una semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top