¿Ofensa y defensa, que es el mejor?

¿Ofensa y defensa, que es el mejor?

Hay dos maneras para actualizar su aldea en Clash of Clans y ser prósperos: una es sentarse y recoger recursos, y la otra es luchar con otros jugadores de CoC. A veces quiero ser un granjero"real" y a veces quiere ser un "verdadero luchador"...

Defensa: 
 
Si te gusta la defensa más que delito, primero debe actualizar su Ayuntamiento de Clash of Clans, a continuación, estructuras defensivas en el siguiente orden: mortero, torre de archer y cañones. Archer y mortero son las torres defensivas más importantes en Clash of Clans, usted necesita para asegurarse de que están cerca de la mitad de su pueblo y tienen varios protección contra otras estructuras defensivas. Después de estas obras, puede empezar a trabajar en sus naves de producción de recursos. No te olvides de actualizar estos edificios completamente tan pronto como sea posible.
 
Recuerde:

  • No ponga su elixir recolectores y minas fuera de las murallas y se concentró en un solo lugar, hay que muchos chicos están haciendo esto. Porque cuando otros jugadores visitan su tierra, pueden granja estos edificios fácilmente en segundos utilizando el duendes y va a ser perder porque pueden destruir más el 50% de su pueblo. Ponerlas dentro de las murallas y al lado de archer y cañones.
  • No actualizar su Ayuntamiento rushy apresuradamente si te gusta jugar defensa. Los jugadores de CoC con altos niveles ganar menos recursos de atacar a otros jugadores de nivel inferiores. Usted no necesita preocuparse por sus cuarteles, que está jugando defensivamente!

Ofensa:
 
Si juegas agresivo: primero debe actualizar su Ayuntamiento y sus recolectores de elixir para acumular recursos para los próximos pasos. Después de terminar sus cuarteles y campamentos, también actualizarlos también puede comenzar en la construcción de su propio ejército. Cuarteles y campamentos no ofrecen recursos a otros jugadores, por lo que puede ponerlos fuera de sus paredes. A continuación, debe actualizar sus paredes y estructuras defensivas. ¡ No olvide su laboratorio para la fabricación de nuevos hechizos, que pueden mejorar su potencia ofensiva mucho más!


Así que, después de todo, ¿Qué opinas? ¿Ofensa y defensa, que es el mejor en Clash of Clans ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top