Mejores maneras de gastar gemas en

Mejores maneras de gastar gemas en

A medida que progresas en el increíble juego llamado Clash of Clans, está cada vez más tentados a gastar sus gemas. Muchas personas pasan el juego sin necesidad de comprar ningún gemas y están muy orgullosas de esto. Sin embargo, aquellos que gastan dinero en este juego no debe avergonzarse, especialmente si están usando esas joyas derecho. Formas de pasar sus gemas de derecha, y cuando sabes que has comprado demasiados.

gemas clash of clans



Constructores de

Constructores se utilizan para construir y mejorar las estructuras, que significa que los constructores más que tienes, las estructuras más usted puede actualizar y construcción en un momento. Estas chozas son cruciales para cualquier jugador, si Ayuntamiento 3 o Ayuntamiento 10, dependiendo de cuánto chocan. Tener una baja cantidad de chozas de constructor puede ser un dolor enorme en el culo, porque si eres un jugador obsesionado como yo, tienes todos sus constructores actualizar inmediatamente, dejándote con almacenajes de llenadas a ser saqueada por los jugadores suerte. No sé ustedes, pero yo no soy un fan de que saquearon de 400.000 elixir y oro cada vez cierre la sesión y más constructores es la solución. Aquí está mi recomendacion para cuantas chozas de constructor que tendrá cada Ayuntamiento, el cual puede ser recibido de dinero o de los logros del juego.

Ayuntamiento 6, 3 chozas del constructor, que pueden lograrse por levantarse a la gama de trofeo de 1250
Ayuntamiento 8, 4 cabañas de constructor, que pueden ser alcanzadas yendo a maestros
Ayuntamiento 9/10, 5 cabañas de constructor, que puede ser alcanzada yendo a campos

Pero recuerda, siempre es mejor tener más constructores, así que si tienes algunas tarjetas extra itunes/google juego ahí, pensar en conseguir otro constructor si es necesario




Aumenta

Una de las maneras más quebradas de gemas gastos es usando por el botín. Cuesta 500 gemas para elixir a solo 80.000, cerca de 5 gemas para 1.000 elixir. Es más fácil solo espere 5 minutos y recoger ese elixir de sus coleccionistas. Pero no temas, hay un camino más seguro, más barato y más productivo utilizar gemas para obtener botín. Impulsar! Impulsar su cuartel durante 2 horas permite obtener potencialmente millones de oro y el elixir, y es un montón de diversión mientras lo hace! Para simplemente 40 gemas, puede aumentar su cuartel para 2 horas y opcional aumenta de héroes para otro 20 gemas!

ADVERTENCIA: DEMASIADO IMPULSO PUEDE PROVOCAR DEMASIADAS ACTUALIZACIONES PARA 5 CONSTRUCTORES PARA EL MANGO Y PUEDE RESULTAR EN UNA LOOTSPLOSION.


Tiempo

Cuando tienes 5 constructores ocupados, usted ha sido impulsar durante 2-4 horas y sus almacenes están llenos y sobre explotar porque no prestar atención a mi advertencia, entonces podría ser elegante joya algún tiempo. Según cálculo realizado por un redditor bastante inteligente, el primer día cuesta 266 gemas y cada día después de joyas sólo 123 costos. Esto puede ser un montón de gemas, pero puede ser vale la pena cuando tienes otras clashers esperando para robar 400,000 oro y elixir.

A menos que seas un 10 pasillo de ciudad con actualizaciones de dos semanas como yo, la mayoría de sus tiempos de actualización serán alrededor de 3-7 días, que costará alrededor de 500-1000 gemas. Porque lo más probable es que actualiza sus edificios en días diferentes, su menor tiempo de construcción debe ser cerca de 500 gemas (3 días), y estos 500 puede ser vale la pena, especialmente cuando puede usar su botín en otra actualización y el resto en las paredes.

Por el dumping el botín extra en paredes, poco a poco comenzarás a ver un aumento en la max paredes, algo agradecerán para más adelante cuando se tiene que moler el resto de los.


Actualizaciones del héroe

Actualizaciones del héroe son uno de los mecánicos rotos de este juego, porque mediante la actualización de sus héroes, no son capaces de utilizarlos para hasta una semana, que puede ser bastante molesta cuando tienes que actualizar cada uno 40 veces. Si usted desea ser un mejor clasher guerra, puede ser inteligente a la gema su tiempo de espera de héroe cuando necesario para asegurarse de que usted tiene disponibles para sus ataques.


Cuándo no utilizar o comprar gemas

  • No terminar una actualización pronto a menos que todo constructor cinco chozas se utilizan y recuerdan preguntarte realmente vale.
  • Nunca gastar gemas sobre los recursos, es una pérdida de joyas y le quita la diversión del juego.
  • No comprar gemas con dinero que no tienes. Aunque es fácil de olvidar, este es simplemente un juego para móviles, no es algo que debe arruinar su vida con. Joyas crecen en los árboles, no significa dinero hace también. Esto se aplica especialmente a que los jóvenes que hay, no compren gemas sin permiso de su padre.
  • Escudos. son. casi. siempre. sin sentido. No siempre, pero la mayor parte del tiempo. Si estás fuera del juego por un par de días, utilice su botín en paredes y vaciar su almacenamiento de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top