Hacer un mejor Clash of Clans de la aldea

Hacer un mejor Clash of Clans de la aldea

Hoy que se estar explicando a usted cómo hacer una mejor base. Es muy simple realmente. Con el planeamiento puede mejorar grandemente su base y obtener trofeos «libres».

Ayuntamiento 9

Ayuntamiento:

Nunca se apresure su base actualizando su Ayuntamiento todos. Si terminas lo corriendo es sólo un desastre esperando a suceder. Esto es porque tus tropas serán muy bajos niveles y su base en general no estarán lista. Se comienza a recibir sanciones de Botín como los pueblos que puede atacar con éxito será ayuntamientos inferiores entonces tuyo. Sólo acabará chupando ataque niveles inferiores para actualizaciones de costos muy alto al llegar más lejos y más lejos.


Actualización de defensa:


Altamente le sugiero que actualizar las defensas de daño Splash primero. Sólo tendría sentido en lugar de actualizar por decir un cañón que puede golpear solamente 1 unidad; puede actualizar un mortero y se golpeó varias unidades sacando más daño a las unidades atacantes.


Colocación de las unidades de daño splash debe colocarse cerca del centro de su base de su Ayuntamiento. Esto significa que cuando las unidades atacantes en su base, las unidades de splash comenzará a atacar. Esto debe significar que las unidades atacantes comenzará a inundaciones a través de una pared rota. En resumen las unidades atacantes deben ser linchadas para los morteros y los asistentes. Tenga en cuenta que los morteros tienen un punto débil del 3 título.


Paredes:


Son muy molestos pero útil. Que aspirar ya que pueden conseguir muy costosos en los niveles superiores y cada actualización Ayuntamiento única usted obtiene más, lo que le tienes que poner dinero aparte para las actualizaciones. La razón que son una maravillosas es porque ellos se tanques la primera vuelta de las tropas que el enemigo se establece. Se permiten las defensas de su daño y esperemos que aniquilar las unidades atacantes.

CUIDADO DE LA PARED DE LOS INTERRUPTORES Y LOS HECHIZOS DE SALTO!


Colocación de los edificios:


Ayuntamiento:


El Ayuntamiento debe ser colocado dentro/cerca de la base y protegidos por defensas porque perderá los recursos que es la equivalencia a 1 Elixir almacenamiento + 1 almacenamiento de oro + 1/4 oscuro Elixir para el almacenaje si el atacante destruirlo.


El Ayuntamiento debe proteger mejor que el oro y el Elixir de almacenajes. Además, debe colocarse en un compartimento específico, lejos de otros almacenes.


Unidades defensivas:


Splash: Centrado por como te he explicado arriba.

Solo unidades: generalmente colocados en pares para un lado tendría un archer y el cañón, así como el otro lado.

Paredes: Generalmente en capas en diferentes niveles cubriendo cosas. Sólo cubrir cuál es importante. Basando su diseño base alrededor de sus paredes.


Edificios al azar:


Minas y bombas se colocan generalmente en el exterior muy. Se utilizan al "tanque" en un sentido y a ayudar a quemar tiempo el reloj. No tienen mucho HP pero están ahí. Asegúrese de recoger con frecuencia los recursos de ellos o de lo contrario, el ataque lo llevará!


¡ IMPORTANTE!

COLOCAR CHOZAS DE CONSTRUCTOR EN LAS ESQUINAS DEL MAPA! La razón de esto es porque sólo se necesita 1 hechizo de rayo para tomar hacia fuera una choza. Si los tienes en esquinas costará 4 pociones para llevarlos hacia fuera. Esto puede ser una diferencia de una estrella de 0 a 1 estrella. Hay veces cuando cazadores de trofeo dependen de sus 5 hechizos para empujar ese extra 6% o menos para obtener 50% de una estrella. Sólo hace más difícil para la persona a la estrella le si ellos son separados como eso. A veces para los jugadores más experimentados, que no caen para él y un arquero en él pero esto podría salvarte de un 3 estrellas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top