Arte operacional: Cómo ganar fácilmente en Clash of Clans

Arte operacional: Cómo ganar fácilmente en Clash of Clans


Encontrar oponentes es el primer paso importante de combate en Clash of Clans. Si usted puede encontrar a un oponente congruente, puede ganar fácilmente la batalla.

trucos clash of clans


Al encontrar a oponentes, primero necesita buscar en su Ayuntamiento. Si lo suyo es baja lejos de tu Ayuntamiento, va ser pillar no mucho de los recursos. Usted puede ver exactamente cuántos recursos están disponibles. Si se necesitan recursos, un puñado de duendes es siempre más rentable que asalto completo.

En segundo lugar, usted necesita ser consciente de lo que vas. Si usted quiere subir a las filas, usted necesitará invertir un montón de tropas para obtener hasta tres estrellas de todos los ataques. Usted puede utilizar a gigantes para comenzar la batalla, luego usar los interruptores de pared para destruir las paredes rápidamente, después soltar más gigantes para limpiar torres de defensa. Después claro cañón y fuego de mortero, usted puede poner magos, bárbaros y arqueros para destruir próximo goblins mientras tanto de construcción están robando todos los recursos. Siempre se debe tener cuidado de dejar tropas, todos quieren ganar con la grabación de las tropas como pocos como sea posible.

En tercer lugar, recuerda que no puedes controlar tus tropas, cada una de ellas tiene uno propio blanco favorito y asegúrese de implementar. Jugar Clash of Clans en pocos días y obtendrá una gran experiencia útil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Contact Us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Back To Top